miércoles, abril 20, 2005

Un rincón en la floresta

Agito el puño alzado con el dedo índice señalando el cielo. Desbordando ansia por los ojos. Chillando "yo... yo..." por dentro.

De qué sirve pedir la palabra en este aula inmensa... Un bosque innumerable de brazos oculta el mío...

En todo caso aquí estoy... ¡Velay! Un árbol más plantado en la selva. Loco porque me olisquees la corteza, a ver si su aroma te cautiva, y me creas entonces digno de recibir el orín con el que delimitas tu territorio y marcas tus propiedades. Mea, méame encima, méame bien, suelta un chorro abundante y cálido, para que el rastro de tu olor quede, y así puedas regresar cuando apetezcas a este rincón de la floresta.

3 Comments:

At jueves, abril 21, 2005 8:58:00 a. m., Blogger Félix H. de Rojas / Félix Hernández de Rojas said...

¡¡¡ Tu lo que eres es un guarrillo !!!

Permíteme que te de un ladrido de hermano y levante la patuca !!!!

¡¡¡¡ Bienvenido !!!!

 
At jueves, abril 21, 2005 9:08:00 a. m., Blogger GVG said...

Lo mismo digo camarada de aventuras, bienvenido a esta nueva, que promete sorpresas porque en esto de Internet no esta todo escrito. Suerte

 
At jueves, abril 21, 2005 9:17:00 a. m., Blogger Juan Carlos said...

Me has hecho sonreir a las nueve de la mañana de un jueves en los que ya me suelen dejar cascado los madrugones. Que lo pasemos bien.

 

Publicar un comentario

<< Home