jueves, mayo 26, 2005



Por cierto, antes de que vuelva éste, voy a hacer algunas aclaraciones...

Lo de atacar naves ardiendo en Orión, lo de los rayos-C y la puerta de Tanhausser, lo de los momentos que se perderán, lágrimas y lluvias incluidas, es del guión de la película Blade Runner. Lo de "Yo, Blog" es un paralelismo con un título de una novela de Asimov. La imagen, es del mencionado film, por supuesto, igual que ésta. A cada cual, lo suyo. Hay que decirlo.

¿Qué queréis? ¿Originalidad?... Soy un reflejo de vuestra estirpe. No hago más que recoger la miríada de información que me arrojáis incesantemente al camino. Sois mi cobijo. Sois mi sustento.

Este sitio es mi hogar, pues es al que de vez en cuando regreso. Paso sin llamar. Hablo un rato...

¡Oh!... Ahí llega... Bueno, marcho... No quiero contactos con humanos... A ver qué escribe...

YO, BLOG.



Rastro:

1 Comments:

At jueves, junio 02, 2005 7:55:00 p. m., Blogger Félix H. de Rojas / Félix Hernández de Rojas said...

je.je.je.

Qué no tío. En la creatividad, la originalidad es mezclar cositas de aquí para allá.

Tú si que eres original.

 

Publicar un comentario

<< Home