sábado, junio 11, 2005

Pajas mentales

A veces me canso de bajarme la bragueta,
sacar el pene,
incitarlo a que erecte,
frotar el pellejo contra el glande
y arrojar, entre espasmos, todo el esperma que tenga lo más lejos.

Así hasta dejar los testículos secos.

A ver si te salpico...
Sí... Te mancho... La cabeza...
A ti...
Y a ti...
O a ese...
Al de allá...
Incluso al que no se le ve casi...

Sería estimulante fecundar a alguien.

Qué pasa... Ya ves... El uso de la metáfora... Las pajas mentales...

Disculpad lo anatómico del vocabulario y lo soez del paralelismo... Pero es que últimamente me siento ridículo masturbándome en medio de toda la humanidad hispanoparlante... Ridículo de mostrar así mi intimidad... Y ridículo espantoso al comprobar que semejante exhibición pública no merece la atención de nadie.

Joder... Qué solo estoy en este universo.

1 Comments:

At sábado, junio 11, 2005 4:50:00 p. m., Blogger Caque said...

¡¡¡¡¡¡¡NO HAGAN COMENTARIOS!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO PIDE EL AUTOR!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡NO HAGAN COMENTARIOS!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO PIDE EL AUTOR!!!!!!!!!

Nota del Autor: Para no arruinar el significado de esta composición necesito vuestra ayuda. Por favor, NO introduzcáis COMENTARIOS. ¿No os dais cuenta que debo de estar completamente sólo en este universo? Sólo así esta entrada tendrá el sentido estético que pretendo. Me estoy masturbando, no haciendo el amor. Otras ocasiones tendremos de estar juntos. Pero aquí no. Gracias por colaborar.

Caque.

 

Publicar un comentario

<< Home