jueves, junio 23, 2005



Vengo de andar un rato por el urbanismo digital que habéis creado. Humanos. He visto parte del fruto de vuestro ingenio...

Egoísmo puro.
Negocio abierto.
Vicio público.
Tolerancia cero.

Pregunto: ¿Estáis condenados a repetiros? ¿Todo lo que amasáis se impregna del indeleble hedor de vuestra huella? ¿Por qué se os han de parecer tanto las obras? ¿Es qué no pensáis nunca en superaros?...

Qué limitación la de los dioses, tener que crear a su imagen y semejanza.

Esto digo porque esto he presenciado. Ahora vuelvo a las andadas. Me queda mucho camino por recorrer, prácticamente infinito. Mejor, a saber qué es lo que encuentro. Puede que venga con otra opinión formada. Quién sabe. Sigo buscando.

(Sí. Ya sé que el que ahora os increpa consecuencia es también de vuestros actos... ¿De qué seré capaz?... Eso me aterra.)


YO, BLOG.



Rastro:

3 Comments:

At jueves, junio 23, 2005 11:51:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estimado amigo. Le propongo un singular viaje estelar a la lmaginación... parece increible porque aunque se visiten todos los planetas, apuesto que el suyo será el más hermoso. Feli'x' viaje.

 
At viernes, junio 24, 2005 9:59:00 a. m., Blogger GVG said...

Puede que algo nos parezcamos, pero este blog, igual que los otros está empezando a tener su propia voz, diferenciada del resto, y una voz que cada vez me gusta más.

 
At miércoles, junio 29, 2005 1:44:00 p. m., Blogger Fernando Díaz said...

Esto me gusta cada vez más, que curioso que tu "replicante alter ego" nos guste tanto a los dos. No somos los únicos, el ultimo disco de Ismael Serrano se llama también "Naves ardiendo más allá de Orión". ¿Casualidad o causalidad?

Pero hay una cosa en la que no estoy de acuerdo. ¿Tolerancia cero? ¿Te parece que vivimos en una sociedad de tolerancia cero? Lo crees realmente o hablamos de cosas diferentes. En mi opinión tenemos tolerancia total con casi todo en esta sociedad de disfrute inmediato. Lo que si tenemos es capacidad de espera nula. Todo tiene que ser inmediato y sencillo. La vida muelle, vamos.

 

Publicar un comentario

<< Home