martes, noviembre 01, 2005

Reality show: "La braga en la boda 5"

Isabel se plantó en frente de Rubén. De un zarpazo certero le arrebató las bragas ocultándolas de la vista. La música empezó a sonar. Era el vals. Los novios salían a la pista de baile que había surgido al desplazar unos paneles móviles. Muchos de los comensales se levantaron para no perderse la danza ritual. Realmente muy pocos se estaban percatando del previsible drama que estaban a punto de suceder en una de las mesas del convite.

Isabel cara a cara con Rubén, sin mediar palabra, le propinó un tierno beso en los labios.

- Gracias por acordarte tú... Me las había dejado olvidadas en el baño...

Joder... Dicen que las leonas, a pesar de su inferioridad física, son capaces de intimidar a los machos cuando de defender lo suyo se trata de las infidelidades de los melenudos feroces. Había que ver a Teresa presenciar la escenita, ponerse en pie y agarrar a Rubén del brazo arrastrándole fuera, como una hembra dispuesta a defender a cualquier precio su patrimonio. Paso firme, mirada seria, rítmicos impactos secos de los tacones contra el suelo, penduleo frenético de las nalgas... En verdad os digo que comprendí a los leones, acojonaba verla.

Llegados a este punto la superioridad manifiesta se llamaba Isabel

- ¿Y tú?... - Me increpó la diosa pagana de la venganza - ¿Tienes algo que ver con esto?: Lleváis toda la comida cuchicheando los dos.
- Yo... - Comencé a improvisar una excusa sabiendo que si no era satisfactoria aquella morena me iba a partir en dos con uno de sus rayos.
- Ya conoces a "El masca", buscó fuego en tu bolso y se encontró con lo que no debía... Además, estaba borracho... Este pobre no sabría nada... - Dijo Laura dirigiéndose a Isabel. Laurita de mis amores, habíase desplazado hasta nosotros con el único objetivo de rescatarme. - ¿Verdad? - Me preguntó mi sexuado ángel de la guarda.
- Sí...
- ¿Ves?... A este masca le ha sentado fatal la paternidad... - Zanjó y desherró Laura el acontecimiento.
- Anda vamos a bailar... - Propuso Laura sacándome a empujones de la zona del conflicto.

Seguía sonando Strauss. Los novios ya habían escenificado los primeros compases de la danza, tras lo cual se estaban incorporando el resto de los invitados ... Empezamos a bailar. Como siempre, Laura tuvo que darme antes unas rápidas lecciones para recordar los pasos... Una vez iniciado el movimiento, se pegó bien a mi para hablarme en secreto.... Acariciándome la nuca me susurró al oído...

- Cómo sois tan tontos... ¿No pensaríais que no se daría cuenta?... Hombres... No te preocupes, todos saben como es "El masca"... A Isabel en el fondo le da igual... Pasa de todo... Se va del país... Se casa con un niño pijo... El papá esta podrido de dinero... Tiene una inmobiliaria... Mientras el padre se forraba revendiendo pisos, el hijo ocupaba su vida en hacer deportes de riesgo... Es muy mono... Alto, con melenita, cachas... Van a poner un hotel en la Patagonia... Promocionando el turismo de aventura y eso... Isabel sólo piensa en coger el avión... Nos invitará a la boda, será por todo lo alto, tendrás que alquilar un smoking... - Laura dio un suspiro - No creo que duren, él no quiere niños e Isabel siempre quiso... - Volvió a suspirar - Desde luego sois peor que los críos... Tanto escándalo por esa bobada...: Yo hoy no llevo ni sujetador ni bragas... No van bien con este vestido...

Joder... Dicen que las leonas, a pesar de su inferioridad física, son capaces de atolondrar a los machos cuando de atraerles se trata, convirtiendo en guiñapos cautivos de sus antojos a los melenudos feroces. Había que ver venir a Laura, ofreciéndome con naturalidad sus frutos por si me apetecía comerlos, como una hembra que sabe lo que quiere y lo que tiene. Se apretujó aún más, restregándose tenuemente, creí sentir la palpitación de sus pechos y de su vientre contra mi cuerpo... En verdad os digo que comprendí a los leones, narcotizaba de veras...

Gira y gira: el vals como la vida... Habría que ver lo que pensaría mi esposa de esto... En verdad os digo que acojonaba sólo pensarlo.



Preceden:


Bendita siempre, mujer,
que das la sal a la vida,
a la muerte una salida,
de quien decides querer.

31 Comments:

At miércoles, noviembre 02, 2005 2:06:00 p. m., Blogger GVG said...

los textos que me hacen sonreir me parecen realmente buenos si además están bien escritos.

 
At jueves, noviembre 03, 2005 12:21:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya dos textos tan sucios y lascivos para el día de todos los santos, tu sórdida alma se quemará lentamente hasta el final de los tiempos, corrupta criatura. ¡Arrodíllate y muestra arrepentimiento!

Benedicto XVI

 
At viernes, noviembre 04, 2005 8:31:00 a. m., Blogger GVG said...

Pues si estos son textos son sucios y lascivos, no quiero saber lo que pensarías de cierto cuaderno mío que tendré que quemar para...arrepentimiento mío, no tuyo.

 
At miércoles, noviembre 09, 2005 4:58:00 p. m., Blogger Fernando Díaz said...

Estoy deseando leer el seis y los que vengan.

 
At miércoles, noviembre 16, 2005 6:46:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

JU, JU

NO DEJEN DE ENTRAR

 
At viernes, diciembre 02, 2005 12:01:00 p. m., Blogger Félix H. de Rojas / Félix Hernández de Rojas said...

Queremos más !!!!!!!!!!!

 
At sábado, diciembre 10, 2005 2:58:00 p. m., Blogger Caque said...

En batiscafos autógenos, alondras tetánicas auscultan desiertos sin horizonte, con el ánimo nacarado de exfoliar a la aurora.

 
At jueves, marzo 16, 2006 10:28:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Cuando piensas volver?
O prefieres seguir escondiéndote y disfrazándote

 
At sábado, marzo 18, 2006 10:57:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡Cuánto tiempo sin recibir un e-mail de un comentario en mi blog! Ya ves, aquí andamos. Hace tiempo que tomé la decisión de abandonar la vida pública e iniciar una etapa de recogimiento, mi cuaresma particular, mi cuarentena desértica, esperando el encuentro con el lucifer que me tiente. No pienso, de momento, volver, no lo encuentro motivante, ni, esencialmente tengo tiempo.

Me tuteas y me lees, ergo te conozco, aunque no te identifiques. Todos llevamos disfraces, incluso varios superpuestos, como una cebolla; a lo mejor, al final, debajo de todas las capas de vestimentas resulta que no hay nada (qué feliz, Sartre, si me oyera). No me escondo porque no tengo nada que ocultar. Para ser sincero, no te he entendido muy bien, pero bueno, te sigo la corriente para parecer inteligente.

Adios. Seas quien seas. Espero que te haya gustado lo que dejé entrever de mi, en mi "Vida Pública".

 
At viernes, mayo 05, 2006 2:10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo de no que no te motive me parece razonable y subjetivo.
Lo de no tener tiempo suena a excusa y es una pena, la verdad.
Siempre es un gusto leer a alguien inteligente y mordaz. A alguien con voz propia. Huerfanos de la vida pública solo nos queda imaginarnos al replicante solitario mascuyando lo que le haga saltar de emoción y precipitándose en una vida de espera. ¿Y la acción? ¿No basta?

 
At lunes, mayo 08, 2006 1:30:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

No, no creas que es una mala excusa. El problema de tiempo es real. Aunque para ser exactos habría que puntualizarlo, más que un problema de tiempo, medido éste en términos absolutos, es un problema de asignación de recursos. Ante recursos limitados versus necesidades infinitas uno debe de escoger. Yo he escogido. Es decir, el poco tiempo que tengo no lo quiero dedicar a esto de los blogs porque no me deja hacer más, y yo, en esto de escribir, quiero hacer cosas diferentes a engarzar un reata de textos cortos puestos unos detrás de los otros, que se consumen instantáneamente, igual que hamburguesas, y que si no sigues añadiendo eslabones a la cadena diariamente pierde el interés del respetable, porque lo único que quieren es masticar, aunque esa "Santa Compaña" de textillos éste compuesta por escritos de calidad, no es lo que quiero hacer. Además es cierto que tengo muy serias dudas sobre la solvencia del medio para ser vehículo literario (un buen medio de comunicación no siempre tiene que ser un buen medio literario), y tengo aún más serias dudas sobre la tipología del público que consume estos productos.

Desarróllame lo de la suficiencia de la acción porque no lo he cogido.

En fin, hasta luego...

 
At miércoles, mayo 17, 2006 10:55:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Y que necesita un medio literario para serlo? ¿Cual tenían los poetas helénicos salvo la voz? ¿Por que dignifica un texto su soporte? ¿No estaremos hablando de técnicas de venta de un "producto"?

En fin. Yo tampoco entiendo lo de la suficiencia de la acción.

 
At miércoles, mayo 17, 2006 4:16:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para ser literario, un medio necesita ser un vehículo de literatura.

Obviamente un soneto de Quevedo es un soneto de Quevedo, habite un libro de una editorial, la hoja cuadriculada de un cuaderno, un servidor de Alabama o una valla publicitaria.

¿Que una valla publicitaria puede contener un soneto de Quevedo?: por supuesto. ¿Que entonces esa valla publicitaria contendrá literatura?: sí. Pero... ¿Y si contiene un poema épico?... ¿O un cuento?... ¿O una obra de teatro?... ¿O una novela?... Veáse bien la imagen... Estamos hablando de una valla publicitaria conteniendo una novela, sólo texto, en una autovía, mientras los coches pasan a 120 km/h conducidos por personas enfrascadas en sus asuntos... ¿Será entonces la valla un buen medio literario?... Ya sé que lo podría ser, por qué no, pero me pregunto si lo es. El medio en concreto tiene unas características que lo conforman, que desde luego, a mi se me antoja muy complicado cambiar.

En fin. Yo no hablo, yo escribo, mi medio no es la voz. Aún así no me imagino a Homero vociferando La Odisea en el arcén de la M-40.

Nos vemos...

 
At miércoles, junio 21, 2006 11:51:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

"... Yo no hablo, yo escribo, mi medio no es la voz".

¿Cuando nos hará merced de poder leerle algo? ¿Cuando un libro? ¿Un artículo en revista? Algo.

 
At jueves, junio 22, 2006 1:25:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dentro de un tiempo, cuando abandone mis cuarteles de invierno. El invierno pinta largo, me temo... Pero saldré... Al final siempre llega la primavera...

Yo también te quiero.

 
At lunes, julio 03, 2006 2:55:00 p. m., Blogger Félix H. de Rojas / Félix Hernández de Rojas said...

Caque, compañero. Márcate un cuentecito y ponlo por aquí. Lo ves: hay gente fuera.

 
At viernes, julio 07, 2006 11:52:00 a. m., Blogger Fernando Díaz said...

Secundo al amigo Félix.
Por lo menos estamos nosotros... pero no solo nosotros.

 
At viernes, julio 07, 2006 5:43:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

1º: Estamos solos "iuris tantum", que por otro tampoco importa demasiado... O sí... No sé... En todo caso es una ley, como la de la gravitación universal, uno no se cuestiona la gravedad, simplemente se vive con ella.

2º: Gracias por visitarme a pesar de lo "desaborío" que soy, gracias, siempre es un estímulo que personas a las que considero tan cualificadas piensen de vez en cuando en uno.

 
At viernes, julio 21, 2006 12:48:00 a. m., Blogger Fernando Díaz said...

Hombre desaborio, desaborío, no; pero dificil de convencer no puedes negarlo.

 
At viernes, julio 21, 2006 4:13:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Iuris tantum... Iuris tantum...

 
At jueves, noviembre 09, 2006 11:02:00 p. m., Blogger Fernando Díaz said...

Uno pequeño, con algo pequeñito nos conformamos.

 
At martes, noviembre 14, 2006 8:30:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ah, joven padawan, el camino de la discreción es duro pero ennoblece el alma que en él se solaza.

 
At martes, noviembre 14, 2006 8:59:00 a. m., Blogger Juan Carlos said...

Ay, caque, caque, me quedo con la frasecita, es cojonuda.

 
At martes, noviembre 14, 2006 11:04:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

No es fecunda la semilla sino fértil la tierra.

 
At viernes, diciembre 01, 2006 9:04:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Llego desde la revista Caleidoscopio y veo que no escribe desde hace un año.
Lo siento porque me ha gustado mucho el texto llamado "seudónimo".

 
At viernes, diciembre 01, 2006 11:37:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Luis, dígame algunas razones por las que merezca la pena que yo siga escribiendo...

 
At domingo, diciembre 03, 2006 5:27:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hi people
I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

 
At lunes, diciembre 04, 2006 1:21:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hello. Good day
Who listens to what music?
I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton

 
At lunes, diciembre 11, 2006 8:01:00 p. m., Blogger Silara said...

Te devuelvo la visita para preguntarte razones por las que no merezca la pena que sigas escribiendo.
¡Chao!

 
At lunes, febrero 05, 2007 6:27:00 p. m., Blogger Caque said...

Cuán gritan esos bellacos

 
At miércoles, septiembre 03, 2008 10:44:00 a. m., Blogger Fernando Díaz said...

Ya tienes una escusa menos para seguir escribiendo. Aunque sea una vez al año.

 

Publicar un comentario

<< Home