viernes, julio 15, 2005

Reality show: "La braga en la boda 3"

Cómo me estaba arrepintiendo de habérselo contado a "El masca". Consciente del mecanismo sin retorno iniciado al informarle de la situación que se vivía bajo la falda de Isabel, me esforcé en desviar la conversación a una temática neutra, desconectada de la anécdota en cuestión, para ver si conseguía dirigir los pensamientos de mi compañero más allá de la lencería ajena. Inútil, prácticamente entablaba un monólogo. Y es que Rubén ya no atendía a razones, su cerebro únicamente generaba ondas theta, estaba donde sólo llegan los iluminados, y en ese estado de consciencia uno no está para escuchar trivialidades. ¡Ay madre! Su expresión no presagiaba nada bueno.

La victoria es de los audaces, o dicho en lengua romance, quién quiera peces que se moje el culo. Ya servido el café y los chupitos, la desbragada y su amiga volvieron a marchar juntas al baño. Azares de la vida diréis, pero el caso es que Isabel no se llevó consigo el bolso, puede que no hiciese falta, la verdad es que los servicios de la instalación hotelera estaban bien pulcros y bien abastecidos de consumibles higiénicos. En ese momento "El masca" saltó, como un depredador absoluto, sobre su presa.

Rubén llevaba sin fumar dos años, así me lo había asegurado en el transcurso de nuestra charla, sin embargo me cogió un cigarrillo de la cajetilla que tenía sobre la mesa, se lo puso en los labios y se acercó a pedir fuego a Eusebín. Eusebio nunca había fumado, ergo no pudo satisfacerle, pero estaba situado al lado de la silla que Isabel había dejado vacante momentáneamente para atender su fisiología. Isabel sí fumaba, por lo que "El masca", no sin comunicar previamente a Eusebio sus sanas intenciones, decidió buscar él mismo un encendedor en el bolso de la reconocida fumadora, profanando para ello el santuario que colgaba ufano del respaldo. "El masca" encontró lo que quería, algo dijo a Eusebio, dio media vuelta, con el puño de la mano fuertemente cerrado se acercó a mí, parecía no tocar el suelo con los pies, mientras se alejaba andando del lugar de los hechos hizo una veloz maniobra con la mano que transportaba la carga, cambió el mechero a la otra y la introdujo, aun cerrada, en el bolsillo del pantalón, para volverla a sacar abierta. Llegado a mi altura se inclinó ante mi, ofreciéndome lumbre con una sonrisa metafísica en el rostro, ante semejante indirecta tuve que coger un cigarro, primero prendió el mio y luego el suyo. Terminada la representación regresó al puesto de Isabel, ésta ya había vuelto, con la sangre a una temperatura de cero grados kelvin devolvió el encendedor a su dueña, observé como, antes de volver, se demoró unos minutos bromeando con ella, tras el compadreo retornó a su asiento.

Ahí tenía sentado a mi vera a "El masca", en trance y con las bragas de Isabel en el bolsillo.

Sabio es aquel que sabe retirarse a tiempo. Sin embargo suele suceder que el transcurrir trepidante y favorable de los acontecimientos nubla el juicio, envalentonando en exceso. Es lo único que puedo decir para explicar los sucesos que presencié. Realmente, cuando alguien apuesta el riesgo de recaer en el vicio que alimenta su futuro cáncer de pulmón por una causa, no hay retirada posible. No obstante, echando hoy la vista atrás, valoro lo sucedido con la objetividad que confiere la distancia, analizo frases y gestos suyos durante la larga conversación que mantuvimos en el banquete, y concluyo en un Rubén entonando su canto particular del cisne: la juventud perdida, un bebé a las puertas, la inestabilidad laboral provocada por la absorción de su empresa por una multinacional, Teresa bajo la dictadura de las hormonas... Como una sirena-mantis, "El masca" sedujo a Rubén a realizar con él un último acto concupiscente, la última bocanada profunda antes de la inmersión. Rubén aceptó la proposición indecente sin caer en la cuenta de que "El masca" le iba a devorar al mismo tiempo que copulaban.


Precede:

http://lavidapublica.blogspot.com/2005/04/reality-show-la-braga-en-la-boda.html

3 Comments:

At lunes, julio 18, 2005 8:56:00 a. m., Blogger Juan Carlos said...

Divertidísimo, nene. Por la forma en que está escrito me imagino a Rodríguez de la Fuente comentando cerca del paroxismo el vuelo rasante y babeante de la rapaz sobre su presa. Es enternecedor su espíritu de gamberros tardíos.

 
At lunes, julio 18, 2005 10:34:00 a. m., Blogger GVG said...

El análisis de los personajes es original, y eso con la cantidad de personajes que se fabrican es de agradecer. Qué es divertido ya te lo decimos porque no pararnos de sonreir mientras lo leemos.

 
At martes, agosto 02, 2005 1:08:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

零一年十二月在北京協和醫院被確診為愛滋病。由於愛滋病病情發展¬,患者的雙眼都併發了白內障,其中左眼視網膜脫離,右眼鉅細胞病¬毒性視網膜炎。協和醫院為這名女患者進行一年的抗愛滋病病毒治療¬後,近日為她進行白內障手術,幫助她提高視力。但在手術中留取的¬患者眼部前房水檢測卻顯示,這裡面也有了愛滋病病毒。協和醫院感¬染科專家李太生說,房水位於人體眼球的內部。一般的抗愛滋病藥物¬雖然能抑制患者體內的病毒,但對深入在病人眼球內部的愛滋病病毒¬卻暫時束手無策。所以在病情發展到一定階段時,愛滋病病人的眼部¬也有可能出現愛滋病病毒。這名專家表示,這一發現的重要提示就是¬要對所有接受手術的病人開展HIV檢測。即使愛滋病患者血漿中H¬IV病毒抗體檢測呈陰性,也只能表示患者的病情已經得到暫時控制¬,但患者眼部房水中仍可能有


士、英國、法國及荷蘭等國的六天訪問,與這些國家的世大運執委會¬面,為二○○七年爭取申辦二○一一年世大運奠定基礎。目前在瑞士¬蘇黎世訪問的陳全壽表示,世大運的規模遠超過世運會,上屆世大運¬共有一百六十國的一萬多名選手參加,因此爭取主辦權競爭激烈,難¬度也相對提高。他承認,爭取世大運會面對壓力,特別是中國廣州市¬在獲悉台灣有意申辦後,也準備申辦。陳全壽表示,在與歐洲的世大¬運執委會面時,他並未強調台灣計劃爭取二○一一年主辦權,重點在¬加強彼此的認識與友誼。世大運共有二十三名執委,主辦權將由執委¬投票決定,陳全壽透露,他已與瑞士籍的執委艾德會面,艾德對台灣¬極為友善。他說,爭取世大運主辦權將注重過程,如台灣將建立國家¬運動公園,強化硬體設施,然後在申辦過程中全力以赴,至於結果目¬前難以預估。台灣申辦世大運的城市尚未決定,但陳全壽表示高雄主¬辦二○○九年世運會將是台灣首度舉行以國家為單位的大型運動會,¬對以後爭取主辦世界級運動會將有很大助益。陳全壽也指出,二○一¬三年的東亞運也將是台灣的目標之一。而行政院長謝長廷已於日前宣¬示,台灣將在二○一一年正式申請主辦二○二○年奧林匹克運動會。¬陳全壽定明天上午離開瑞

 

Publicar un comentario

<< Home